Músico busca banda — Máximo Ledesma

SOMOS: Guitarrista, Bajista · Edades: 17 – ? años

BUSCAMOS: Busco banda por zona oeste, Santos Lugares o Alrededores

Hola, soy Máximo. Soy de Zona oeste, especificamente en santos lugares, aunque puedo ir a alrededores de la zona.
Busco una primera experiencia con una banda, en lo posible de rock, me adapto a cualquier genero, pero recientemente estoy acostumbrado al sonido alternativo/pesado (Ejemplo: Cabezones, Eruca Sativa, Nirvana, The White stripes), pero en general, me adapto facil a cualquier genero, tanto en guitarra como en bajo.
No importa si estan formando una banda de covers, o una banda con canciones propias.
Ojala me tengan en cuenta, no los voy a decepcionar, saludos.

Aviso #4281132282 Facebook X Threads Copiar enlace QR PDF


← Ver todos los avisos Publicar aviso Reportar