Bandas que buscan músicos — Diego Aguilera

SOMOS: Edades: 1 – 80 años

BUSCAMOS: Dos guitarras y baterista

¡Hola! Mi nombre es Diego, tengo 37 años, soy de Morón y hace más de 20 años que toco el bajo.

Estoy armando una banda de rock con temas propios y busco personas con ganas de comprometerse con un proyecto a largo plazo. La idea es que todos puedan aportar ideas y tener apertura para experimentar con distintos estilos musicales.

Ya cuento con algunos temas propios armados para empezar a trabajar en sala, aunque la idea es que el proyecto crezca con el aporte y las ideas de todos.

Se busca:

- Primera guitarra
- Segunda guitarra
- Baterista

Edad y género: indistinto.

Ensayos: fines de semana.

Si bien soy de Morón, podemos buscar un punto medio que nos quede cómodo a todos para ensayar.

Si te interesa o conocés a alguien que pueda sumarse, escribime:

Diego: 11-5703-3335
📺 YouTube

Aviso #4154054786 Facebook X Threads Copiar enlace QR PDF


← Ver todos los avisos Publicar aviso Reportar