Bandas que buscan músicos — Diego Aguilera
SOMOS: Edades: 1 – 80 años
BUSCAMOS: Dos guitarras y baterista
¡Hola! Mi nombre es Diego, tengo 37 años, soy de Morón y hace más de 20 años que toco el bajo.
Estoy armando una banda de rock con temas propios y busco personas con ganas de comprometerse con un proyecto a largo plazo. La idea es que todos puedan aportar ideas y tener apertura para experimentar con distintos estilos musicales.
Ya cuento con algunos temas propios armados para empezar a trabajar en sala, aunque la idea es que el proyecto crezca con el aporte y las ideas de todos.
Se busca:
- Primera guitarra
- Segunda guitarra
- Baterista
Edad y género: indistinto.
Ensayos: fines de semana.
Si bien soy de Morón, podemos buscar un punto medio que nos quede cómodo a todos para ensayar.
Si te interesa o conocés a alguien que pueda sumarse, escribime:
Diego: 11-5703-3335
Estoy armando una banda de rock con temas propios y busco personas con ganas de comprometerse con un proyecto a largo plazo. La idea es que todos puedan aportar ideas y tener apertura para experimentar con distintos estilos musicales.
Ya cuento con algunos temas propios armados para empezar a trabajar en sala, aunque la idea es que el proyecto crezca con el aporte y las ideas de todos.
Se busca:
- Primera guitarra
- Segunda guitarra
- Baterista
Edad y género: indistinto.
Ensayos: fines de semana.
Si bien soy de Morón, podemos buscar un punto medio que nos quede cómodo a todos para ensayar.
Si te interesa o conocés a alguien que pueda sumarse, escribime:
Diego: 11-5703-3335
Aviso #4154054786 Facebook X Threads Copiar enlace QR PDF