La banda de Bono y The Edge estuvo en el país azteca, donde rodó las escenas del videoclip de “Street of Dreams”
Resumen publicado en La Nación — Espectáculos. Leer la nota completa →
La banda de Bono y The Edge estuvo en el país azteca, donde rodó las escenas del videoclip de “Street of Dreams”
Resumen publicado en La Nación — Espectáculos. Leer la nota completa →