LLEGÓ PARA ENCENDER LA LLAMA DEL HEAVY METAL
....

 

         


NORBERTO RODRIGUEZ
 

 

ADRIAN SUBOTOVSKY
 

 

RUBEN TROMBINI
  

PABLO CATANIA
 

GARCIA GURAIEB
 


 

   


RUBEN ALBERTO TROMBINI

Nacido en Capital Federal el 9 de Mayo de 1968 comienza sus estudios de Guitarra con su tío Momo Trombini (maestro de musica y baterista de Jazz).

Muy influenciado por el Rock Nacional y extranjero de ese momento como Pappo's Blues, Black Sabbath, Deep Purple , Judas Priest , Ozzy Osbourne, etc., comienza a armar grupos de rock pesado. 

Ya en los 90 arma Arcanus, banda de Heavy Metal. Luego de 5 años participa en Kruegger, agrupación de Heavy Metal Sinfónico con la cual graba "Estampas de la Decadencia" el primer CD de la banda editado independientemente. 

Mas tarde integra el grupo Reacción, tambíen de Heavy Metal, con la cual forma parte del compilado "Especies en Distorsión II" ,aportando a la placa los temas "Las cosas mezclaron la verdad" y "Condenado", temas de su autoría.

Ya en 1997 es convocado por el hijo de Pappo, Luciano Napolitano, para integrar la primera formación de Lovorne con la cual sale de gira al interior.

En el 98 participa en clínicas junto a Luis Sánchez (Baterista de Lovorne), Quito Monti y Miguel Sigales.

Posteriormente ese año integra Temple, banda de Walter Giardino, con la cual graba "Temple" la primera placa de la banda. 

El disco es presentado en el Teatro Maipo, con dos actuaciones a teatro lleno a fines del 98. Hizo 2 Obras y un Concierto en el Patinódromo de Mar del Plata teloneando nada mas ni nada menos que a Deep Purple. A fines del 99 termina su etapa en Temple cerrando un show junto a Glenn Hughes en el Coliseo.

Actualmente integra Quemar.

PAGINA PRINCIPAL

   
 


CONTACTOS:
15-4098-5159
 
e-mail: quemar@sion.com