Fabian Tejada

Nació en la provincia de Mendoza (República Argentina) el 27/09/65. Se inició en las artes de la percusión a los 16 años como baterista, guiado por su propia intuición, orientado hacia el estudio del ritmo como forma arquetípica de expresión de emoción del ser humano.

Participó en proyectos de investigación en varias provincias de la República Argentina, en programas de acción solidaria, talleres de ritmo, color y forma y trabajos con instrumentos étnicos.

Radicado en Buenos Aires trabajó como sesionista en diferentes géneros musicales (jazz, folklore, rock, y fusión), trabajando con músicos reconocidos como el saxofonista George Haslam, Luis Salinas, Rubén Ferrero, el cantante español Javier García, Naldo Labrín (director del grupo Sanampay y arreglador de Zitarrosa) y la cantante japonesa Mari Sano, con quien grabó su última producción discográfica.

Compuso música para diversos espectáculos de teatro, danza y circo.

Profundizó su formación estudiando desde 1989 con el maestro Daniel Mele, integrando con él  actualmente "La Orquesta Amarilla" (Ensamble de Percusión). Como docente se dedica a la enseñanza y dirige su propio grupo de percusión: "Kamaruko"

Fabian Tejada

Tel: 4957-2863