..

.             ..

PAGINA EN CONSTRUCCION

...

SAGA se forma a fines de 1998 a raíz de un proyecto iniciado por Germán Biscione, quien logra reunir al resto del grupo para encarar una propuesta basada fundamentalmente en el género pesado, pero a su vez abierta a la experimentación y fusión con otros estilos.

Toca por vez primera en "Hillock Bar", apenas dos meses despúes de concretarse su primera formación y con el nombre original de "JB".

El siguiente show es en "Vía Cerino Pub" donde el baterista y bajista son reemplazados por los actuales y logran mayor solidez y aceptación  por parte del público.

La banda está compuesta por:

GERMAN BISCIONE en Guitarra

FABIAN CARRILLO en Voz

ALEJANDRO PAYER en Batería

ANDRES CAMPANO en Bajo

..

.             ..

Los cuatro integrantes cuentan con experiencias musicales anteriores: Germán tocó en "Ultimatum" y "Salvajemente"; Fabián tocó en "Reina Asesina", "Sacrilegio", "Odisea" e "Ironía"; Alejandro tocó también en "Ultimatum" y Andrés hizo de sesionista para varias bandas de amigos.

Sin dejar de lado sus raíces rockeras mas tempranas, SAGA  posee un sonido vigente, innovador y contundente, y sus temas contienen pasajes imprevisibles con diferentes cambios climáticos y estilísticos.

Las influencias se reflejan claramente en los covers que realizan (Black Sabbath, Led Zeppelin, Jimmi Hendrix, Deep Purple, Ozzy Osbourne, etc.).

La intención de la banda es, por el momento, tocar por todo el circuito de pubs y clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, para que todos puedan apreciar su música y sus shows.

..

.             ..

...

CONTACTOS:

FABIAN CARRILLO

fabian.carrillo@ar.arthurandersen.com