ROCKINSTRUMENTALROCKINSTRUMENTALROCKINSTRUMENTALROCK  

“.... Uno hace música para expresarse. A veces hace  falta decirlo con palabras, a veces sin palabras.”

     Sin letras ni estribillos pegadizos, surge el rock de este trío que apuesta a conquistar las orejas del público. En una línea similar a la que cultiva gente como Jeff Beck, Joe Satriani o Steve Vai, el grupo formado por MARCELO ROASCIO en guitarra eléctrica, ADRIAN GRÜNING en bajo y FITO MESSINA en batería, propone temas instrumentales estructurados del mismo modo que los que llevarían una letra, pero con la fuerza y la potencia de tres reconocidos instrumentistas que vuelan cabezas en cada una de sus presentaciones.

    Marcelo Roascio, compositor de la mayor parte del repertorio, integró grupos como Dr. Rock, Radio City, Los de Goma, Los Arcontes (CD BMG/Metrópolis Rds.) y Engranaje (CD Muro Rds.). Es además autor de catorce libros-cassette sobre métodos para guitarra eléctrica y de una video-clínica.

    Arián Grüning, por su parte tocó junto a Javier Martínez (Manal), Nacha Guevara -con quien grabó el disco “Heavy Tango-, Marciano Cantero (Enanitos Verdes); formó parte de la banda estable de El Gran Debut (ATC) y realizó diversas clínicas de demostración.

     Fito Messina marcó cuatro en grupos como Espíritu -grabando con ellos dos discos- Pastoral, Barrio Chino y el de Rodolfo Mederos, con quien grabó su primer disco, además de realizar trabajos free-lance. 

    El trío lanza ahora su CD debut titulado “ESPIAS” (Rigor Rds.), además de continuar brindando su ciclo de shows en lugares de la Capital y el Gran Buenos Aires.                  

ROCKINSTRUMENTALROCKINSTRUMENTALROCKINSTRUMENTALROCK  

 CD: Espías

 Grupo: RCM

 Género: Rock Instrumental

 Sello: Rigor Records 004

ROCKINSTRUMENTALROCKINSTRUMENTALROCKINSTRUMENTALROCK  

   Los amantes del rock instrumental, género que cultivan músicos como Joe Satriani, Steve Vai o Jeff Beck están de parabienes, porque tienen ahora la posibilidad de escuchar a un super trío como el de roascio copquin messina •RCM• en su flamante CD titulado “Espías” donde los tres músicos, además de interpretar lo que ellos llaman canciones de rock sin letra, “gastan” sus instrumentos en las respectivas improvisaciones. 

   El CD, que fue grabado en el estudio “El Zoológico” por Augusto Milharcic (Logos, Raptor, León Gieco, La Renga, Los Adolfos, etc.) trae 13 temas, todos de autoría propia, e incluye un cover del famoso “Tema de James Bond” arreglado solamente como lo sabe hacer este poderoso trío. El tema de difusión es “Un poco de acción”, que ya cuenta con un video-clip.  

 

 

Para mayor información, comunicarse al: (54) (011) 4552-6124 / 4611-3358

Emails: rigor@cvtci.com.ar fito@cano.com.ar