MxDxB

 

LA BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE MxDxB

MxDxB  es una banda que se formó  a principios de 1999 con tres  personas  locas que querían intentar hacer algo de música. La banda empezó haciendo covers de música punk (de Superuva) y con una canción: "Hay un rati", compuesta por Fernando Dolber.

Luego se integraron al grupo Ezequiel, como segunda guitarra y mas tarde Gula en batería.

La banda empezó a funcionar y comenzaron a salir canciones como "El Río" (muy buena) y "Brigacop",  ya esta última de un estilo más hardcore.

La agrupación tiene más de 8 temas propios y algunos covers del Otro Yo y de Fun People, y sin ningún estilo definido. Diríamos que MxDxB es una fusión musical, con una filosofía interesante.

Formación: 

Fernando "Conejo" Dolber (bajo)

Gabriel "Gabbo" Vinazza (voz)

Alejandro "Satán" o "Moteca" Pereyra (guitarra) 

Juan Pablo "Gula" Santos (batería)

FERNANDO "CONEJO"  DOLBER

El chico wass bass, MR bajo es un pibe que no tiene problemas en hacer petes con chucrut. Tiene 16 años y vive en la casa de su madre y con su perro (que es un pete), es uno de los integrantes fundadores de la banda junto a Ale y Gaby. El compuso la canción "hay un rati" y es denominado "cabeza", por su mentalidad atrofiada.

Le gustan las bandas como "El Otro Yo", "Korn", "A.N.I.M.A.L.", pero no tiene un estilo definido. También le gusta "Nirvana", "Megadeth", "Sepultura" y "Brujería", por eso se autodefine como una fusión.

GABRIEL "GABBO" VINAZZA

Es un chabón sin preocupaciones, avisale una hora antes de salir porque  siempre se queda boludeando. Es el cráneo de la banda, sin él nada sería igual, sabe tocar todos los instrumentos y sus letras han ayudado mucho al grupo. Tiene 17 años y como veinte hermanos que no se como carajo se llaman, sólo conocemos a una que se llama Laura que es amiga nuestra...

ALEJANDRO "SATAN" O "MOTECA" PEREYRA

Es el chico de la guitarra, creo que es una gran promesa para el mundo de los guitarristas . Hace más o menos un año que toca y el pibe es un crack. El chabón es otra de las cabezas de la banda y miembro fundador de MxBxD. Sin él tampoco sería igual. Si tienen la oportunidad de ir con Ale al puerto no se la pierdan....

JUAN PABLO "GULA" SANTOS

Es el chico batuca loco, la última incorporación de la banda, desde que él entró a la formación el grupo suena muy bien, hace magia con los platillos y redoblantes. El pibe es muy chamuyero (no sé que tiene que ver pero lo acoto). ¡No se pierdan los paties con alcohol de la casa de Gula. Tiene 17 años y va a 2º Año!.

Bueno, un saludo a todos los chicos que nos siguen, que son Maffe, Tati, Giselle, diego, Lau, Nacho, Maxi y muchos otros que me olvido, pero que sabemos quienes son.

ULTIMO MOMENTO: 

MxDxB HECHA A SU GUITARRISTA, EZEQUIEL LEON

CONTACTOS:

Fernando Dolber - Tel.: 4632-5428

frdolber@hotmail.com