VUELVE CON SU NUEVA FORMACION

.
.

Esta Banda proveniente de la zona Sur del Gran Buenos Aires  se formó entre abril y mayo del '98, con la idea de hacer algo de blues y rock and roll. En esa época estaba conformada por Adrián Gomez  y Leandro Merli en guitarra, Sebastián Torres en voz y teclados, Ezequiel Gusmeroti en la batería y Mariano Lavat en el bajo.

Luego de estar unos meses ensayando, haciendo temas de Chuck Berry y los Rolling Stones, salieron a tocar en julio de ese año, presentándose en un pub de Lomas.

Unas semanas después hicieron una nueva presentación, ésta se llevó a cabo en "El Lagar del Músico" en Capital, vale destacar que este pub era espantoso y que ese día no asistieron mas de veinte personas.

En septiembre tocaron junto a Alejandro Medina en Betty's Blues. De esa fecha se pueden destacar los disturbios que hicieron las 50 o 60 personas que fueron no solo a verlos sino a romper cosas.

Poco después de aquel bajón (donde todo les salió mal) grabaron un demo de 20 horas en los Estudios de Mario ........... con 2 temas: Mary Jane (Merli-Torres) y Aníbal Rock (Torres-Campos).

Un pequeño parate los encontró durante el  mes de octubre sin tocar. Noviembre y diciembre los sorprendió con la ida de Leandro Merli y Ezequiel Gusmeroti (por diferencias musicales). Al principio del '99 se encontraban casi desarmados, quedando solamente en la banda  Adrián, Sebastián y Mariano como miembros originales. Durante este lapso pasaron músicos como Pablo y Copy, que por distintos motivos no lograron integrarse definitivamente.

A mediados del '99, mediante la idea de ampliar el universo musical del grupo, se incorporan Darío en Batería y Nacho en guitarra.

Ensayaron intensamente con la idea de presentarse en Ave-Rock, organizado por la Municipalidad de Almirante Brown. La fecha elegida fue el día de la primavera en la Plaza Belgrano de Burzaco. Tocaron 30 minutos y compartieron cortes junto a la Missouri, Flow y El Portón.

.
.
CONTACTOS:

DARIO: 4294-7385 - SEBASTIAN: 4293-4984