De LOGOS a CRUEL ADICCION: Pasado y Presente de Una banda.

A principio de los 90´, LOGOS irrumpía en la escena local como una banda de Heavy Metal cuyo mensaje fue ganando un lugar en el corazón y en el sentimiento de la gente que supo comprender el sentido de su búsqueda tanto en lo musical como en la temática de las letras. LOGOS plasmó su propuesta en tres CDs, que reconocen a su guitarrista Miguel Roldán (ex V8) como principal autor y compositor. Finalmente en mayo del 98´, luego de la separación del grupo Miguel decide formar "CRUEL ADICCIÓN", banda que debuta en agosto de este año en el marco del "Metal Rock Festival II", participando del CD homónimo que registra dicho evento.

Actualmente la banda está integrada por: Martín Rizzo en Bajo; Karina Berges (Ex Tanathor, Militia) en Batería; Claudio Vattino (Ex Faust) en Voz y Miguel Roldán en Guitarra.

CRUEL ADICCIÓN propone una música sin rótulos, emparentada al Heavy Metal pero lejos de la vorágine despersonalizada que imponen las modas. Durante el mes de Junio del 99´ CRUEL ADICCIÓN grabó en el estudio de "El Zoológico" la pre-producción de lo que será su álbum debut, cuyo lanzamiento está previsto para principio del año próximo .Este Demo cuenta con los temas:"Antes que Matarnos" y "Grita la Realidad". El día 25 de Septiembre Cruel Adicción se presentó en el "Metal Rock Festival III", Habiendo Miguel Roldán participado en sus tres ediciones y siendo este el evento Heavy más importante del año. Cruel Adicción se encuentra planificando lo que será una mini gira por el Interior del Pais.

Casilla de Correo 776  Correo Central (1000)  Bs.As. - Argentina
e-mail: mozart@ciudad.com.ar

Juan José Rodríguez (Manager Personal): Tel.: 4377-4400 código:132349
Botto Management:
José Luis Botto (Productor): Tel.:  4639-0208