Banda fundada en 1985 por Bachi Marín: Bajista, 1er Vocalista, compositor y arreglador. Esta agrupación, no deja de trabajar ni de presentarse en diferentes y diversos lugares del conurbano bonaerense.


 1986: Conoce a su primer representante, el Sr.Tavella, quien genera un intenso trabajo y presenta la propuesta para la grabación del 1er.CD. 

1987: Es finalista del festival realizado en “Cemento”, (Neo sonido 2002) dirigido por Tom Luppo y televisado por ATC.  Por este mismo año participa de un festival en “Caras más Caras” (Pub) realizado para la prensa y discográficas, y producido por el anteriormente mencionado, Sr. Tavella. 

1992: Es finalista del festival “Fundación Huésped” realizado en “Arpegios” y producido por “On Stage”. 

1995: Es banda revelación en “Arlequines” y tiene su gran debut en ATC. 

1996: El líder de la Banda, Bachi Marín, participa de la muestra de los “Treinta años del Rock Argentino” acompañando al Indio Márquez Trío (Estand Ricordi) 

1997: Bisturí edita su primer Video Clip “Soy Parte del Dolor” dirigido por Leo García y toda la Banda.En él se homenajea al reportero gráfico José Luis Cabezas. 

1998: Presenta su segundo Video Clip “Dime como te movés” dirigido por Fernando Caradosa.  Además, hace la presentación del material “Soy parte del dolor” (Que incluye los temas de los videos mencionados) en un programa de gran repercusión en Latinoamérica,“El Rock Nuestro de cada día” televisado por TVA (Canal 65 de Video Cable).

 1999: Hace dos presentaciones en el programa “Televisión Abierta” emitido por América 2.  También, a pedido de la producción de “El Rock nuestro de cada día”, presenta su nuevo material discográfico y recibe interesantes propuestas para grabar un CD e introducirse en el mercado del Rock Nacional para el mes de Julio, la banda termina de producir y grabar su último CD, que incluye 4 temas de su nuevo trabajo, denominado “Amor y Sexo”.  Ganadores del Rocanrollazo de la Pcia.de Buenos Aires, siendo los únicos representantes en la ciudad de Lanús, elegidos por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, cuyo festival le otorga diversas presentaciones en el canal ISAT.

2000: Con muchas presentaciones por Capital Federal y alrededores, el fundador Bachi Marín graba un disco solista con el nombre de “Camarin”, para facilitar el trabajo a su nueva formación.

Ya llegado el 2001 el líder de la banda sufre la pérdida de su padre, el cual lo inspira a componer y editar su nuevo trabajo titulado “Platos de Corderoy”, producido por dicha banda Bisturí. 


Bachi Marín - Bajo y 1° Voz

Paola Reyes - Coros

Marcelo Olveira - Percusión

Chicho Pennisi - Batería

Hernán Lechuga - Guitarra y coros

Javier de los Santos - Teclados y coros


Algunos temas:

Victima del Corazon
No Olvidar
Un Angel Mas
Bandidos

Bisturí pone a su disposición una carpeta que contiene información mas detallada sobre su historia, formaciones y datos sobre los lugares donde se hicieron posibles mas de doscientas cincuenta presentaciones.  Desde ya agradece a todo sello discográfico, productora y manager por haber recibido y escuchado el material.

 Mensajes y contrataciones al: 4247-2116 (Bachi Marín)

Celular 155-663-3394 (Chicho Pennisi)

Por correo electrónico a la dirección de Mail: Bisturi@lacasilla.com.ar

Pagina Web: http://inforock.com/Bisturi